BAC | Credomatic beneficia con becas completas a estudiantes sobresalientes

El Metropolitano Digital

Grupo BAC | Credomatic, a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa de sus tarjetas UFG de Credomatic, en alianza con la Universidad Francisco Gavidia (UFG) benefició a un total de 10 estudiantes sobresalientes con becas completas. Esta acción es realizada por el grupo por séptimo año consecutivo.

Credomatic, está consciente del papel fundamental que juega la educación en el desarrollo del país y como ella disminuye las brechas sociales, por eso busca incentivar la profesionalización de aquellos jóvenes que se esfuerzan y poseen un sobresaliente rendimiento académico durante el curso de sus estudios universitarios.

Los estudiantes, durante los próximos dos años, gozarán de la cobertura total de sus cuotas académicas, matrículas, aranceles y gastos administrativos de las carreras que cursan actualmente entre las que se encuentran.

Entre las carreras beneficiadas se encuentran, Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, Comunicación Corporativa, Contaduría Pública, Administración de Empresas Turísticas, Idioma Inglés; Diseño de Modas e Ingeniería en Telecomunicaciones.

Los requisitos que deben seguir los estudiantes beneficiados son: Ser tarjetahabiente UFG de Credomatic, para los alumnos de nuevo ingreso; tener un promedio de notas de bachillerato superior a 8.00 y haberse inscrito al Curso Propedéutico y para los de alumnos activos, mantener un CUM mínimo de 8.00 y no haber reprobado ninguna asignatura en los ciclos anteriores.

BAC | Credomatic aporta al fondo de becas el 1% de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG De Credomatic durante el año.