BAC El Salvador inauguró nuevo local en Sonsonate

En el departamento de Sonsonate se cuenta con una agencia BAC y un Centro de Servicio de atención a PYMES: BAC PROPEMI

El Metropolitano Digital

Bac El Salvador inauguró recientemente un nuevo local donde funcionará el Centro de Servicio BAC-Propemi en Sonsonate, que dará atención a pequeñas y medianas empresas de todo el departamento, incluyendo zonas como Cara Sucia, Ahuachapán y Lourdes.

El nuevo local está ubicado en el bulevar Las Palmeras, colonia Montevideo, km 63 ½ Carretera a San Salvador- Sonsonate, en el municipio de Sonzacate.

Las instalaciones tienen un amplio parqueo, más personas destacadas para atender al cliente, cómodas instalaciones y atenderá de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 1:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los Centros de Servicio BAC PROPEMI son una unidad de Banco de América Central, especializada en atención a PYMES, cuya misión es Fortalecer los negocios de los pequeños y medianos empresarios y contribuir a su desarrollo competitivo, mediante los mejores productos y servicios financieros y capacitación y asesoría empresarial; en donde nuestros ejecutivos de negocios brindan asesoría financiera y atención personalizada, ofreciendo productos y servicios que se ajustan a las necesidades de los empresarios.