Hijo de Flores califica a ARENA de hipócritas de calibre fenomenal y de ser los «destinatarios»

Hijo de expresidente Flores

El Metropolitano Digital

El hijo del ahora fallecido expresidente Francisco Flores, Juan Marcos Flores, acusó de «hipócritas de un calibre fenomenal» a los dirigentes del partido ARENA. El hijo del exmandatario aseguró que el partido les «dio la espalda cuando más lo necesitaban».

Juan Marcos Flores, que anteriormente se había expresado en videos puestos en redes sociales, aseguró que el partido ARENA no lo representa a el ni a su padre.

«Ahora que mi papá ha fallecido se ha venido una ola de acontecimientos  y de reflexiones, el perfecto ejemplo es Jorge Velado, él ahora lamenta la partida de Francisco Flores y habla que el partido estuvo ahí por el, cosa que es enteramente ridícula, y es una hipocresía de un calibre fenomenal… ahora que ha fallecido la gente quiere retroceder, por culpa, pero ya no son momentos para hacer eso, por favor no vengan a la familia con hipocresía, no vengan a decirnos que se disculpan o sus condolencias, le dieron la espalda en vida, lo que no se dice en vida, en muerte no hay oídos que escuche» expresó Juan Marcos Flores a través de un video en redes sociales.

«ARENA lo que hizo por mi papá fue tirarlo a los leones, lo dejaron solo,ahora no esperen que nosotros los apoyemos, no esperen que nosotros estemos del lado de ustedes por que nos dejaron solos en los momentos que más los necesitábamos, eso es falta de virtud, de principios y de coraje, a mi en lo personal ARENA no me representa… ARENA no representa a mi papá». Agregó.

Otra de las acusaciones que hizo el hijo del exgobernante en contra del partido es de ser los «destinatarios» de los fondos provenientes de Taiwán, por los que Flores era procesado por enriquecimiento ilícito y peculado.

«Los destinatarios siempre fueron, siempre van a ser ARENA, el dinero siempre estuvo en ARENA desde el principio, aunque ellos lo negaran, ahí esta lo que siempre han querido saber ahora ya saben a donde apuntar los dedos». aseguró el joven.