La OJCA busca integrantes para su tour México 2016 y Alemania 2017

La Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe (OJCA)

El Metropolitano Digital

Si eres músico y tienes entre 18 a 30 años cumplidos al 1 de septiembre de este año, ésta es tu oportunidad para que participes de las audiciones que realizará la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe (OJCA) para el Tour OJCA México 2016 y Alemania 2017.

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres que sean naturales o residan legalmente en los países de Alemania, Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto, El Salvador.

Los músicos salvadoreños interesados deben ingresar al sistema online de audiciones que estará disponible en https://www.facebook.com/OJCAIntegracion y http://tresapi.com/customer/ojca

El plazo para completar el formulario de audición y enviar el video cierra el 11 de marzo de 2016 (el formulario electrónico dejará de funcionar después de la fecha mencionada). El 15 de abril se publicarán los resultados en las redes sociales de la OJCA, se informó en un comunicado.

“Este año iniciamos un tour en México que culminará en 2017 en Alemania. El compromiso, estudio, dedicación y ganas de formar parte de este espacio de música e integración entre muchos países, es la clave para el éxito. Este tour inicia con las audiciones, más allá del resultado individual, la OJCA sigue creciendo gracias al deseo de cientos y cientos de jóvenes músicos que quiere sumarse. Ese deseo es nuestro mandato para seguir trabajando por la orquesta. Gracias a todos los jóvenes que participarán,  por dedicar una parte del tiempo de su vida para preparar estas audiciones, nos sentimos muy honrados”  palabras de Alejo Campos, Presidente de la OJCA.