Madonna declara su amor a Sean Penn

Madonna y Sean Penn

Por La Opinión 

Treinta años después de su separación, la reina del pop ha vuelto a demostrar el cariño que siente por el actor Sean Penn  quien esta semana se convertía en noticia al ser confirmado que mantuvo una entrevista con el narcotraficante más buscado, Joaquin Guzman Loera alias “El Chapo”.

Este pasado fin de semana el actor organizó un evento de caridad para recaudar fondos en ayuda al pueblo de Haití, en el que contó con el apoyo de su ex mujer, Madonna, quien se tomó un descanso en su gira “Rebel Tour” para acompañarle.

Fue el actor quien invitó a la diva a subir al escenario y ofrecer un número musical antes de comenzar la subasta para dicho evento de caridad.

Madonna no desaprovecho la oportunidad para expresar la admiración que siente por su ex. “Estoy muy orgullosa de ti y quiero decir algo. Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual“, declaró. “Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarros”.

Penn y Madonna contrajeron matrimonio en 1985 y se divorciaron cuatro años después de múltiples escándalos y rumores de maltrato por parte del actor.