“Me jode mucho que digan tantas cosas”: James Rodríguez

Foto tomada de La Vanguardia

Por Vanguardia

El mediocampista colombiano fue titular por primera vez con el técnico francés Zinedine Zidane. Una asistencia suya en una clara posición adelantada que el árbitro no pitó fue decisiva para que Karim Benzema anotará el gol del empate.

James fue reemplazado en el minuto 80 por Jesé Rodríguez.

«Me jode mucho lo que están diciendo, que digan tantas cosas. La gente que está cerca de mí sabe cómo actúo, le debo mucho a esto y siempre intento cuidarme. Soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira. Jode mucho que duden de mí, que digan que estoy gordo», expresó el futbolista de 24 años luego de muchas críticas recibidas por su bajo rendimiento.

Sobre la llegada de Zidane al banquillo técnico de los ‘Merengues’, el creativo cafetero indicó que «el cambio de entrenador ha sido bueno para el equipo. Es parte del fútbol. Todos sabemos que eso pasa, unos vienen, otros van, el cambio ha sido bueno, unos tienen más feeling con un entrenador que con otro».

En la última semana, la prensa española ha disparado su dardos sobre la relación que tiene el jugador colombiano con su entrenador. El video que se volvió viral en redes sociales donde se ve el entrenador molesto porque no atendió una orden de Zidane al momento de calentar en el juego ante Sporting de Gijón, también fue motivo de aclaración para James.

«No sabía que tenía que seguir calentando. Solo faltó hablar. Zidane es el que manda y tengo buena relación con él y hemos hablado mucho», explicó.

El ‘10’ del Madrid ha disputado únicamente 12 partidos por la Liga de España. Las lesiones sin duda han atentado contra el nivel que se le conoce a James. «Hay que estar tranquilos, hay que coger ritmo», concluyó el volante.