Mujer se casa con su novio muerto

Por El Zocalo

El amor que una joven mujer sentía por su amado fue más fuerte que la muerte, tanto así que, para asombro de mucha gente “contrajo nupcias” con él… en su funeral.

Nan Thippharat, originaria de la provincia de Chachoengsao, tenía planes de casarse con su novio Fiat, el cual perdió la vida súbitamente, de un infarto al corazón, pero la mujer no se quedó con las ganas de cumplir su sueño y decidió que la boda se llevaría a cabo, en el velorio.

Ese día, la joven asistió a la ceremonia con el vestido que utilizaría para su casamiento y expresó: “Era mi manera de rendir homenaje a él en esta vida porque sé que un día vamos a estar juntos por toda la eternidad”.

Y agregó: “Lo amé con todo el corazón y no pude hacer nada cuando la vida me lo arrebató. Estuvo hermoso en su casamiento, estoy seguro de que lo habría disfrutado”.

La joven compartió en sus redes sociales las fotos de su enlace, que al mismo tiempo fue funeral. “Soñé con nuestra boda. Nos vi tomados de la mano. Descansa en paz. Te quiero, Fiat. Por favor sepan todos que nuestro sueño se ha hecho realidad”, escribió.

Nan Thippharat dijo que el fallecimiento de su prometido tomó por sorpresa a todos ya que el joven no mostró señales de enfermedad antes que le sobreviniera un repentino ataque al corazón.

Aunque la ceremonia fue emotiva, las leyes de Tailandia no reconocen el matrimonio post mortem.