SITRAMSS modifica su retorno en zona de Salvador del Mundo

Foto de archivo

El Metropolitano Digital

El Viceministerio de Transporte (VMT)  informó que a partir de este 20 de enero los buses del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) que hacían su recorrido de la estación de Soyapango al  Salvador del Mundo y viceversa modificarán su retorno en la Plaza Las Américas.

Según el VMT el nuevo recorrido de ida será desde el Bulevar del Ejército pasando por la Avenida Peralta, Alameda Juan Pablo II, Bulevar Constitución, 1ª Calle Poniente, cruzando en 67 Avenida Norte, frente a la Iglesia San José de la Montaña para incorporarse a la Alameda Roosevelt para iniciar su retorno sobre el Bulevar Constitución.

Para el retorno lo hará ahora desde el Bulevar Constitución, Alameda Juan Pablo II, Avenida Peralta finalizando en el Bulevar del Ejército en la estación del SITRAMSS, ubicada frente a Plaza Soyapango.

La parada de abordaje frente al Banco Agrícola, sobre el bulevar Constitución no sufrirá modificación.

El propósito de esta modificación en el retorno del SITRAMSS es para brindar una mejor atención a los usuarios y para descongestionar la zona del Salvador del Mundo.