Como ha explicado MD, los contactos entre Neymar y el Barça por la renovación del crack ya han comenzado y el ‘Balón de Bronce’ se siente a gusto en el equipo y en el club, no teniendo, pues, intención de aceptar ofertas o posibles ofertas de Madrid, Manchester City o Manchester United.
Con contrato en vigor ahora mismo hasta junio de 2018, ‘Ney’ vuelve a estar, también, en la órbita del PSG, que lleva tiempo flirteando con la idea de (intentar) fichar al crack brasileño, al que el Barcelona quiere atar hasta 2021.
El portal esporte.uol.com.br asegura este jueves que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, está dispuesto a pagar a Neymar Jr. un salario de ‘40 millones de euros al año!, con lo que pasaría a ganar más que Ibrahimovic en el propio PSG (unos 16,2 millones de euros) o que Messi en el Barça y Cristiano Ronaldo en el Madrid.
También pagarían la cláusula de rescisión
Además, siempre según la fuente citada, el PSG pagaría la cláusula de rescisión de ‘Ney’, cifrada en 190 millones de euros.
En caso de que el vigente campeón de la Ligue 1 acabe moviendo ficha, su mareante oferta seguramente aceleraría las negociaciones de Neymar con el FC Barcelona.
Por: Mundo Deportivo