Donar sangre podría llevarte al concierto de Iron Maiden ¡zona VIP!

El Metropolitano Digital

El concierto de una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos ha provocado una revolución en los salvadoreños que están ansiosos por verlos y escucharlos. Tigo Music lo sabe y quiere premiar a las personas que, de buen corazón, donen su sangre para salvar la vida de otros.

Es así como Tigo Music y Huawei junto a Cruz Roja Salvadoreña invitan a los salvadoreños a unirse a una campaña de donación de sangre, y de paso, podrán ganarse una entrada Vip para el concierto de la banda británica, programado para este 6 de marzo en el Estadio Jorge “Mágico” González.

La dinámica es muy sencilla, los interesados tienen que acercarse este jueves 25 de febrero a la sede de Cruz Roja, ubicada en la 17ª calle Poniente y Avenida Henry Dunant del Centro de Gobierno para realizarse una evaluación médica rutinaria y donar su sangre.

A los primeros 50 donantes mayores de edad, que sean clientes TIGO y que pasen la evaluación médica se les entregará una entrada VIP para el concierto.

A los siguientes 100 donantes evaluados (aunque no sean clientes TIGO) se les dará una entrada para asistir al tributo especial en honor a la banda el próximo sábado 27 de febrero en el CIFCO, donde se rifarán más tickets para asistir al concierto. Los que lleguen a la Cruz Roja deben presentar su Dui

“TIGO es aliado de la Cruz Roja desde hace más de seis años cuando comenzamos a hacer campañas entre nuestros empleados para donar sangre, logrando que 360 de ellos sean donantes a la fecha. Ahora fortalecemos esta alianza promoviendo el compromiso en nuestros clientes”, expresó Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de TIGO El Salvador.