La comedia mexicana se encuentra de luto, muere Alberto Rojas “El Caballo”

Acompañado de sus nietos, hijos y su inseparable esposa, Alberto Rojas de 72 años, partió rodeado de su familia. Su hija Angélica señalo que: “Mi padre falleció por causa del cáncer y afortunadamente le ganó, y digo afortunadamente porque ahora está en el cielo con el señor, tomándose un tequila. Mi hermano Beto y yo estuvimos con mi mamá, mi hermana Luz se fue a dar función porque ese fue el ejemplo que nos dio mi padre.”

La familia de “El Caballo” Rojas, señalo que el actor murió dormido a las 15:00 horas del domingo.

“Amaneció bien y por la tarde comenzó con problemas respiratorios y decidimos si lo llevábamos al hospital, pero él decidió irse a dormir y murió abrazando a mi hermano.”

Alberto Rojas era mejor conocido por sus papeles en películas como: Burlesque, El mil usos, La pillería 2, Los hijo de Peralvillo, Perico de los Palotes, entre otras películas del cine de ficheras.

A pesar de que muchos no ven con buenos ojos a esta época del cine mexicano, no se puede negar que trascendió ya que el día de hoy, estas películas se consideran de culto.

En fin, otro que se nos va. Parece ser que el 2016 será el año de las partidas, no llevamos ni 2 meses y varios artistas mexicanos se han ido.

Por: El Universal