Muere de un derrame modelo de “Playboy”

La modelo de “Playboy” Katie May murió este viernes luego de haber estado hospitalizada por un derrame cerebral que sufrió el lunes pasado en Los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ, citado por El País, la mujer de 34 años fue desconectada, por decisión de su familia, del respirador que la mantenía con vida. «Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida», se informa en el comunicado realizado por su hermano Stephen May.

La familia declaró que el derrame fue causado por una obstrucción de la arteria carótida. La modelo había buscado ayuda por un dolor en el cuello.

A tráves de gofundme, la familia está recaudando recursos para la manutención de la hija de Katie. «Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia» se indicó en un mensaje.

Por: El Universal | México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here