Se registran cinco asesinatos este domingo, entre ellos un triple homicidio

Foto de Cristóbal Ayala

El Metropolitano Digital

Unas cinco personas han perdido la vida este domingo en diferentes zonas del país, en un fin de semana marcado por una ola de violencia que también afectó a la corporación policial con el asesinato de tres policías el sábado.

Entre las muertes contabilizadas este domingo se registra un triple homicidio en el caserío Los Marroquín en Santiago de María, Usulután. Las víctimas fueron identificadas por la Fiscalía General de la República como Alexander Coreas de 17 años, Juan Francisco Ávila de 20 y Walter Will Interiano.

Además Daniel Ortega Díaz de 24 años murió en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. Según las primeras investigaciones, personas desconocidas sacaron de su vivienda a Ortega junto a su hermana Griselda del Carmen de 24 años. Los hermanos fueron atacados con armas de fuego y al parecer Griselda se encuentra en estado delicado.

En San Salvador, Héctor Edén Medina de 35 años fue asesinado -por la espalda- en el barrio Lourdes, en las cercanías de la terminal de Occidente. En ninguno de los casos se han reportado capturas.