Venciendo las adversidades: Un libro de superación espiritual

Edward Dubon, autor del libro Venciendo las adversidades

Por: Liset Orellana

La línea que divide la esperanza con la realidad suele ser muy fina y Edward Dubon lo sabe bien. A su edad ha logrado superar varias pruebas y dificultades que plasmará próximamente en un libro de superación espiritual personal.

Edward tiene 34 años de edad y en junio de este año presentará oficialmente su libro «Venciendo las adversidades», una obra que recopilará parte de su experiencia personal y de cómo su fe lo mantuvo con vida a pesar de la adversidad.

El libró estará basado en cuatro etapas vividas por el autor: enfermedades terminales, divorcio, cárcel y violencia (homicidios y desapariciones); en el mismo se dejará explícito cómo la fe en un ser Supremo se convirtió en la mejor arma para no dejarse vencer.

«La idea es que este libro espiritual de superación sirva para que la gente entienda y comprenda que en medio del dolor existe alguien interesado en nosotros y ese alguien es Dios», expresó Dubon, quien compartirá su testimonio en conferencias con estudiantes universitarios y de colegios cristianos.

Desahuciado por los médicos a los 17 años tras una caída que lo dejó totalmente inmovilizado, Dubon es el claro ejemplo de que los milagros existen. El libro estará a la venta en librerías.

Frase Edward Dubon