ACSA entrega becas a estudiantes

El Metropolitano Digital

Por octavo año consecutivo la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), a través del programa Edubecas de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE), entregó becas a 24 estudiantes de tres centros educativos.

El incentivo se entrega a aquellos alumnos sobresalientes en sus calificaciones. Los beneficiados pertenecen al Centro Escolar Benjamín Sol Millet de San Salvador, Complejo Educativo José Rodríguez Valle y el Centro Escolar cantón San Antonio.

El valor de cada beca cubre las demandas educativas y otras actividades que se presentan durante el año escolar, con el objetivo de estimular a que los jóvenes continúen adelante con sus estudios, informó ACSA.

“Esta ayuda representa un gran apoyo para que pueda continuar mis estudios y en un par de años comenzar la universidad. Ha sido una gran bendición para mi y mis padres”, comentó Nestor Armando Monje, alumno beneficiado del Centro Escolar Cantón San

Para acceder a una beca, los alumnos deben de tener una nota promedio de 7.0 en adelante.

“Nos llena de satisfacción ser un apoyo a la educación del país y contribuir a la formación de estos jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país. Queremos recompensar su esfuerzo, fortalecer su talento y estimularlos a que aspiren a tener niveles más altos de formación y no rendirse ante algún obstáculo o limitación económica”, afirmó Luis Escalante, Presidente de Aseguradora ACSA.