Entregan oficialmente paso Multinivel Naciones Unidas

Por: Remberto Domínguez

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, junto al Ministro de Obras Públicas (MOP) Gerson Martínez, y el director de FOVIAL, Felipe Rivas, entregaron este jueves el paso multinivel de las Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Con esta obra se pretende beneficiar a unos 45 mil automovilistas que circulan por la zona, lo que permitirá mayor movilidad en la red vial.

Este proyecto tuvo una inversión de más de $17 millones que consistió en la construcción de un túnel que conecta la avenida Jerusalén con la autopista Cañas.

«No se puede evitar el orgullo de lo que somos capaz de hacer los salvadoreños, sobre todo cuando actuamos juntos y poniendo el interés del país por encima de cualquier otra motivación», señaló el presidente.

La obra que se inauguró hoy tiene entre 10 y 12 componentes, uno de los cuales son los dos pasos superiores, el más alto mide 15 metros y una longitud de 515 metros; además el túnel cumple con todos los estándares de calidad.

Con esto se busca beneficias a conductores y transeúntes que a diario se  mueven por los alrededores de centros comerciales que están en la cercanía de este paso multinivel.