Entregarán becas musicales a niños menores de 16 años

Foto tomada del perfil de Facebook de la Fundación Azteca en El Salvador

El Metropolitano Digital

Si te gusta la música o conoces a alguien con un talento para cantar o tocar un instrumento, ésta es una buena oportunidad para obtener una beca musical y explotar todo tu potencial.

La Fundación Azteca abre la convocatoria para participar en el programa de becas musicales para este 2016 a niños entre los 6 a 16 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de formar parte del proyecto musical “Esperanza Azteca”.

Las personas interesadas deben realizar una audición, llenar una ficha de inscripción y asumir el compromiso para estudiar música de lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y en otras actividades requeridas por la Fundación.

La inscripción es gratuita al igual que la colegiatura. Las clases y los ensayos son dirigidos por maestros especializados y se hacen entregas anuales de uniformes, entre otros beneficios como participación en giras, conciertos y presentaciones.

Son más de  400 niños y jóvenes beneficiados en El Salvador,  que además de aprender música, desarrollan altos valores como la disciplina, la búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo”, apuntó la Fundación en un comunicado.

Los interesados pueden obtener más información sobre las audiciones y requisitos llamando a los teléfonos 2210-3911 en San Salvador y 2447-5425 en Santa Ana. También puede escribir al correo kmeza@fundacionaztecaelsalvador.org