Fedecrédito entregó camioneta Kia Sportage 2016 a ganador de concurso

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito celebró su aniversario número 75 con un hermoso regalo que premió la fidelidad de uno de sus clientes, al entregar una camioneta Kia Sportage 2016.

El afortunado ganador participó  al obtener un número electrónico por realizar compras con su Tarjeta de Crédito del Sistema Fedecrédito, en el período comprendido del 15 de octubre de 2015 y el 10 de enero de 2016.

«Celebramos de esta manera nuestro 75 aniversario para premiar la preferencia que siempre nos demuestran nuestros clientes y social al utilizar los productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores. Reiteramos que somos un sistema que trabaja al servicio de los salvadoreños y que cuenta con la experiencia necesaria para brindar siempre lo mejor», dijo Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito.

La institución se ha consolidado en todo el país con la variedad de productos y servicios financieros que ofrecen a sus clientes y socios a través de sus Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here