Inicia tus vacaciones este sábado en el Puerto de La Libertad

Malecón del Puerto de La Libertad

El Metropolitano Digital

La Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) ha preparado varias actividades para darle la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa en el Puerto de La Libertad . Este sábado 19 marzo el malecón del puerto será el escenario perfecto para que inicies tus vacaciones.

Música en vivo de la agrupación salvadoreña Friguey, concurso de alfombras, la inauguración del restaurante «Mariscada muelle» y la ampliación del restaurante «Mar abierto», promociones especiales para los turista, son algunas de las actividades que los asistentes podrán disfrutar a partir de las 6:00 p.m.

CORSATUR informó que pondrá a la disposición de los salvadoreños un bus alegre que saldrá a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas en la Alameda Manuel Enrique Araujo. Los interesados pueden inscribirse desde la página de Facebook de la Policía de Turismo, el cupo es limitado.

El malecón cuenta con 5 restaurantes, dos locales de bebidas y paletas. Además, los turistas pueden encontrar varios platillos a precios accesibles, artesanías elaborados con productos del mar y un anfiteatro.