Zayn Malik revela que en One Direction no le dejaban llevar barba

Cada día se van sabiendo más razones por las cuáles Zayn Malik salió de One Direction. Va a hacer un año que el cantante dio el mayor disgusto que se podían llevar las seguidoras de la banda británica y todavía salen a la luz informaciones que ponen la piel de gallina.

Más que One Direction eso parecía ‘One-tánamo’, pues por las palabras de Zayn Malik, los chicos tienen prohibidas muchas cosas y encuentran límites en muchos caminos que les gustaría tomar. Por ejemplo, el prófugo del grupo ha revelado ahora que no podía dejarse barba. Con lo bien que le queda a Zayn Malik su perilla…

Zayn Malik quería quitarse esa apariencia de niño para parecer más hombre con una barba, sin embargo, sus estilistas y asesores se lo prohibían rotundamente. Tampoco podía tintarse el pelo como ahora hace; en un año, Zayn Malik ha cambiado el color en varias ocasiones: rubio, rosa, verde y blanco. La gente que estaba detrás de One Direction querían seguir conservando la imagen infantil de los cantantes, sin tener en cuenta que estaban madurando.

Tal vez, esa restricción se eliminó meses después, pues ahora se puede ver a Liam Payne adornando su cara con una barba muy atractiva. Zayn Malik ha contado más prohibiciones que se encontró cuando estaba en One Direction, como la de no escribir la música que le gustaba, o cambiarle sus composiciones para que «todo sonara más pop».