Giovani Dos Santos intenta reconquista a Belinda

Todo parece indicar que el delantero del Galaxy, Giovani Dos Santos, no ha podido olvidar el romance que tuvo con la cantante Belinda, ya que en redes sociales el jugador comentó algunas publicaciones de la artista, en las cuales se dejaba entrever que éste busca reavivar la llama del amor con la intérprete de “Egoísta”.

En su cuanta oficial de Instagram la cantante publicó un video en el cual se observa mandando besos a sus seguidores; el cual precisamente Giovani no dudó en comentar, posteando lo siguiente:»¿Para mí?», lo que provocó el asombro de sus fanáticos.

Posteriormente, en otra publicación de Belinda en sus redes, en la que le desea los buenos días a sus fans, Dos Santos comentó un: «¿Buenos días?», al tiempo que la también actriz respondió:»¿Qué haces aquí?, ¿Qué quieres?», a lo que el jugador contestó: «A ti».

Con base en estos mensajes, todo parece indicar que el futbolista está más que puesto para reconquistar a Belinda, sin embargo, la pregunta es si la cantante aún siente algo por él.

¿Crees que el jugador esté intentado reconquistar a la guapa cantante?

Fuente: Hey!