McDonald’s abre nuevo restaurante en zona de San Luis

Por: Liset Orellana

Uno de los restaurantes más prestigiosos de El Salvador abrió su sucursal número 16 y lo hizo en la Urbanización San Luis, específicamente en prolongación calle a San Antonio Abad y Av. Izalco; un lugar céntrico y accesible para los salvadoreños con amplio parqueo y cómodas instalaciones.

Se trata de McDonald’s, empresa que generará 60 empleos directos con la apertura de su nueva sucursal, que se sumará a los más de 700 empleos que ya ofrecen en el país.

El nuevo restaurante tiene capacidad para 193 personas,  cuenta con autoservicio, área de juegos, McCafé, servicio de wi-fi gratis y servicio a domicilio para los residentes de la San Luis.

“Esto es parte de nuestro agresivo plan de crecimiento. Tenemos proyectado abrir dos sucursales más en el país”, dijo Luis González, gerente de Operaciones de McDonald’s Mesosur.

En McDonald’s cada vez que se inaugura un nuevo restaurante se realiza una donación a la Fundación Paraíso Down, en el marco de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down y esta vez no fue la excepción.