«Tartaleta» renueva imagen para los migueleños

El Metropolitano Digital

El restaurante «Tartaleta» lanzó su nueva imagen con el propósito de reinventar la experiencia de platillos gourmet y con ello, el compromiso de crear momentos y espacios inigualables para los migueleños.

Tartaleta nació en el departamento de San Miguel hace 10 años, actualmente cuenta con 3 sucursales. Es una empresa visionaria que refuerza su interés por seguir brindando productos y servicios de la más alta calidad.

En el marco del lanzamiento de la nueva imagen, la marca busca convertirse en un referente de cambio y fomentar el compromiso por la cultura de repostería y café en la zona oriental, bajo la distinguida experiencia de su nuevo ambiente y también de su exquisito menú.

El propósito de renovar su menú con productos premium es reinventarse por y para sus clientes.

“La excelencia en la experiencia, es la frase en la que se concentra nuestro concepto, pues estamos comprometidos con el arte y dedicación en la mezcla de sabores que tenemos, para que personas con paladares como los migueleños, puedan compartir recuerdos memorables e impresiones trascendentales” afirmó el Ingeniero Raúl Rodríguez, Presidente de Grupo Lorena.

En Tartaleta se pueden encontrar productos como sopas y ensaladas, sándwiches, paninis, pizzas, repostería, pastelería y panadería fina, chocolates, cafés, bebidas especiales y ahora hamburguesas y crepas dulces, que pretenden sorprender a las familias con una exquisita comida, de inigualable sabor, en un ambiente relajado y de buen gusto.

Hasta la fecha la empresa genera alrededor de 71 fuentes de empleos directos, las cuales impactan positivamente la economía del departamento de San Miguel.