Alejandro Sanz conoció proyecto Ciudad Mujer

Fotos cortesía de la Secretaría de Inclusión Social

El Metropolitano Digital

El cantautor español, Alejandro Sanz, se llevará más que aplausos de El Salvador. Cargará consigo un mensaje de cómo un proyecto ayuda a erradicar la violencia contra las mujeres en este país, un CD informativo y una camisa de Ciudad Mujer Joven.

Antes de su concierto en el estadio Jorge “Mágico” González, el intérprete de “Corazón partido” y “Si fuera ella” conoció el proyecto Ciudad Mujer, que hasta la fecha ha brindado más de 3 millones de servicios y atendido a un millón de usuarias en sus diferentes sedes.

La Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, le presentó el programa al cantante quien se ha destacado por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres en Iberoamérica. En un comunicado de prensa, la Secretaría informó que Sanz expresó su admiración y apoyo al trabajo que se realiza en Ciudad Mujer.

“Me emociona conocer este tipo de iniciativas gubernamentales. La lucha contra la violencia hacia las mujeres debe ser mayor cada día”, habría dicho el cantante, quien se tomó unos minutos para fotografiarse con un grupo de usuarias de Ciudad Mujer.

Sanz ofrecerá en la noche de este sábado un concierto como parte de su gira “Sirope”, también el nombre de su más reciente disco donde se desprende el sencillo “A que no me dejas”.

Sanz Ciudad Mujer