CR7: «pedí tirar el quinto porque sabía que era el de la victoria»

Real Madrid repitió la historia ocurrida dos años atrás en Lisboa, pues volvió a ganarle hoy al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone en la final, esta vez por 5-3 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en 120 minutos de juego, y festejó la conquista de su undécima Liga de Campeones de Europa, lo que representa la mejor cosecha desde la creación del máximo torneo continental de clubes.

Cristiano Ronaldo, que en los 120′ de partido no tuvo una tarea revelante, aseguró que previo a la ejecución de la tande de los penales, le hizo un pedido a su entrenador Zinedine Zidane.

«Le pedí a Zizou tirar el quinto porque sabía que era el de la victoria. Es un momento muy especial, que merecían los jugadores y la afición, que siempre ha estado ahí. Es un momento mágico», comentó CR7 en declaraciones al diario deportivo madrileño Marca.

«He tenido una visión, he visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he pedido a Zizou tirar el quinto», repitió el portugués y elogió sin retaceos al técnico francés:»ha hecho un trabajo fenomenal y se lo merece porque es un señor, tiene humildad y estoy feliz por él».

Y finalmente, llegó el autoelogio: «he marcado mas de 50 goles, eso es único en la historia».

Tomado de LGDeportiva