¡Dragón Campeón!

Foto tomada de @LOCOXELFUTTBOL

El Metropolitano Digital

¡Histórico!, en un estadio Cuscatlán, casi en su totalidad vestido de naranja volcado en apoyo a Club Deportivo Águila, el Dragón venció por la mínima a la escuadra emplumada y se corona Campeón por tercera vez en su historia de la Liga Mayor de fútbol.

En un histórico encuentro en el que la copa del Torneo Clausura estaba destinada a quedarse en San Miguel, Dragón dio la campanada con un gol de William Torres al minuto 38”, para lograr así un nuevo título 63 años después de su último campeonato.

Pese a que el Águila tuvo varias oportunidades de anotar y empatar el encuentro, no logró concretar ninguna y tuvo que ver como la poca afición de la escuadra mitológica que apoyo fielmente a su equipo, celebró a todo pulmón el nuevo título del equipo escupe fuego.

A pesar que el Dragón tuvo para anotar un segundo gol, la notación a cargo de Torres, basto para quedarse con la victoria y el título del Clausura 2016.

Águila, no pudo levantar su decimosexta corona y tuvo que ver como el otro equipo migueleño, Club Deportivo Dragón, se coronó Campeón del Clausura 2016 y se ganó el derecho de jugar la Concachampions 2016, junto al Alianza, campeón del torneo Apertura 2015.

La gran mayoría de la afición que asistió a ver la final, tuvo que ver como la minoría de los asistentes celebraban el título, pero al final la alegría y celebración se trasladó a San Miguel, donde aguiluchos y dragonéanos seguro disfrutaran ese campeonato para la ciudad oriental.