McDonald’s abre nuevo restaurante en Santa Tecla

El Metropolitano Digital

McDonald’s abrió un nuevo restaurante en Santa Tela ubicado en 2da y 4ta caller oriente, convirtiéndose en el segundo en ese municipio y el 17 a nivel nacional,

Este restaurante destaca por su diseño moderno y minimalista, alineado a las últimas tendencias de la arquitectura y característico de la nueva imagen internacional de la marca. Posee capacidad para atender a 194 personas, quienes pueden disfrutar del servicio de McCafé, AutoMac y McDonalandia.

También cuenta con WI-FI gratis y estaciones de carga para dispositivos móviles y portátiles.

Esta nuevo establecimiento goza de una ubicación estratégica, está situado entre dos vías de comunicación de alto tráfico vehicular que gozan de un repunte en el desarrollo inmobiliario y comercial.

En el transcurso de este año, Mc Donald´s ha inaugurado dos nuevos restaurantes en el país. Con esta apertura la empresa esta generando 55 empleos, sumándose a los más de 750 empleos directos que se generan en el país y a los más de 200 empleos indirectos.

“Abrir un restaurante más en Santa Tecla era esencial para el crecimiento de McDonald’s, dónde buscamos llegar a nuestros clientes y también aportar con nuevas plazas laborales a la economía local. Contamos con un agresivo plan de expansión, es por esto que este es el segundo restaurante que inauguramos en el año y próximamente abriremos uno más”, añadió Luis González, Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador.