Multimédica San Benito, una nueva opción en Cirugía Ambulatoria

Representantes de Multimédica inauguraron el nuevo centro.

Multimédica San Benito abrió sus puertas al público este 18 de mayo, para convertirse en una nueva opción en cirugías ambulatorias y de mínima instancia para todos los salvadoreños.

La inversión inicial en infraestructura y equipo asciende a 6 millones de dólares, con lo cual brindará una adecuada atención a todos sus pacientes. Con la apertura de este centro se generarán 40 empleos tanto directos como indirectos, los cuales contribuyen al desarrollo económico del país.

Multimédica Internacional surge de la unión y visión de varios médicos y  profesionales salvadoreños, quienes identificaron la necesidad de tratamientos quirúrgicos de alta tecnología en el país; así mismo, el centro hospitalario busca convertirse en una de las mejores opciones para aquel segmento de la población que requiera de los servicios antes mencionados a precios accesibles.

La institución médica es abierta al gremio médico y cuenta también con profesionales de la medicina, reconocidos por su capacidad y trayectoria en diferentes áreas como: anestesiología, especialidad en cirugía general, digestiva, cirugía plástica, laparoscopía, urología, ginecología, ortopedia, otorrinolaringología y medicina del dolor.

Multimédica proyecta tener en El Salvador seis centros de cirugía ambulatoria, iniciando con San Benito para luego expandirse en diferentes puntos del país.

El centro de cirugía ambulatoria San Benito cuenta con tres quirófanos, de los más amplios del país, con la tecnología necesaria para realizar procedimientos quirúrgicos modernos de mínima invasión.

Cuenta con el equipo láser de mayor potencia en el país para tratamientos múltiples, además de un brazo en C que permite ubicar de manera precisa el sitio de intervención, equipo de video de laparoscopía y artroscopía de alta definición,  telemetría y uso de la nube para almacenar la información de todos los procedimientos, archivos de vídeo y comunicación y el uso de programas especializados en expediente electrónico y administración efectiva. Todo como respaldo para el paciente.