PRADO ya tiene el nuevo Smartphone HUAWEI Mate 8

Representantes de Prado presentaron el nuevo Smartphone Huawei Mate 8.

El Metropolitano Digital

A partir de hoy en las 58 sucursales de PRADO de todo el país, podrás conocer y adquirir la más reciente innovación en tecnología de la marca HUAWEI, fusionando la movilidad y la moda, permitiendo a sus clientes mantenerse conectados sin perder el glamour.

Basado en el concepto #TheKeyToChange, PRADO y HUAWEI presentan el reciente Smartphone de la serie Mate, el Huawei Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración, diseñado especialmente para los ejecutivos de hoy en día.

El nuevo Smartphone Huawei Mate 8.
El nuevo Smartphone Huawei Mate 8.

Con el chipset más potente, una batería de alta capacidad -con una duración de hasta dos días-, y un diseño elegante, el Mate 8 es el último Smartphone de gama alta de HUAWEI, ideal para el nuevo estilo de negocios y los profesionales actuales, ya que está diseñado desde cero para ofrecer una experiencia de productividad y eficiencia.

Al adquirir en cualquier sucursal de PRADO el nuevo Smartphone Huawei Mate 8, podrás gozar de 6 Cuotas Gratis, además de los beneficios como por ejemplo: SIN PRIMA Y SIN FIADOR, Cuotas Accesibles,  Aprobación de Créditos Inmediatos, Garantía y excelentes planes de financiamiento.

“Invitamos a todos nuestros clientes a estar más conectados con los nuevos Smartphone Huawei ya que son productos innovadores, premium, de alta calidad y con lo última tecnología, que les permitirán crear experiencias de máximo valor y a la vez aprovechar de todas las promociones exclusivas que solo en nuestras sucursales podrán gozar. Comentó Luis Valladares, Gerente de Mercadeo de PRADO.

Diseño, Innovación, calidad, estilo y funcionalidad son algunas de las características que encontraras en este nuevo Smartphone Huawei Mate 8.

“Hay dos cosas que son de particular importancia: la potencia y la eficiencia del procesador, y la durabilidad de la batería. Con el Mate 8, estamos presentando un Smartphone que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas». Afirmó Jennifer de Quezada, Gerente de Mercadeo para Huawei El Salvador.