Presidente Sánchez Cerén: Usaremos los $152 millones con efectivad

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reiteró este sábado, durante el programa presidencial Gobernando con la Gente, el agradecimiento a los diputados de la Asamblea Legislativa por la aprobación de los $152 millones que serán utilizados en materia de seguridad.

Durante la sesión plenaria del pasado jueves, los parlamentarios  aprobaron de forma unánime los $152 millones tras varias semanas que los diputados de la fracción legislativa de ARENA estudiaran dar o no sus votos para dicha cantidad.

«Gracias diputados de la Asamblea por la aprobación de 152 millones de dólares para llevar paz y tranquilidad al país, los usaremos con efectividad» expresó el mandatario.

Agregó que: «El país da señales que va mejorando, la gente percibe que la situación está mejorando, todos podemos contribuir para llevar paz al país».

Los $152 millones servirán para financiar la segunda fase de las Medidas Extraordinarias que entre otras cosas permitirá descongestionar los centros penales y reducir el hacinamiento con la construcción den centros penales para reos de menor peligrosidad.