San Martín endulzará el paladar de mamá con sus promociones

El Metropolitano Digital

Si quieres sorprender a mamá con un delicioso pastel de panadería San Martín, debes aprovechar su promoción del 25% de descuento en pasteles grandes con los cuales endulzaras el paladar de tu mamá.

La promoción será válida a partir de este 5 de mayo hasta el 10 de mayo en todas las sucursales San Martín. Los detalles dulces de temporada son el Pastel de Amapola, una deliciosa combinación de pastel de vainilla con amapola, relleno de dulce de leche y cubierto con fondant.

También el Pastel Rosa Rosa, un delicioso bizcocho de fresa, relleno de frambuesa, decorado con rosas de queso crema dulce.

“Para San Martín es muy importante ser parte de la celebración y homenaje a las madres salvadoreñas, quienes son pilares fundamentales del hogar”, expresó Alejandra Mezquita, representante de San Martín.

San Martín también ofrece una variedad de productos para sorprender a las madrecitas y pone a la disposición una gran variedad de galletas de mantequilla decoradas, macarons de limón y fresa y merengues de almendra. Además, cuenta con un menú completo en restaurantes para quienes deseen festejar a mamá en el desayuno, almuerzo o cena.