Telus participó en feria de voluntariado juvenil

Foto de referencia. Tomama del perfil de Facebook de Joven 360

El Metropolitano Digital

Telus International Central America dijo presente en la Cuarta Feria de Voluntariado Juvenil, organizado por Juventud 360, que congregó a cientos de jóvenes con voluntad para el servicio.

El recurso humano de Telus lo conforman en su mayoría jóvenes quienes sienten el llamado de ser voluntarios para causas que necesitan de nuestra atención como el cuido al medio ambiente y el de protección a animales.

“Nosotros también como empresa tenemos plataformas de responsabilidad social de cuidar el lugar donde vivimos. Empezamos por ahí. Nos hemos preguntado por qué las empresas deben apoyar el voluntariado y la verdad es que trae muchos beneficios a las personas y se crean oportunidades verdaderas de desarrollo», ”apuntó Fiorella Amaya, jefe del Responsabilidad Social de Telus.

TELUS International Central America es un proveedor multilingüe de servicios Business Process Outsourcing (BPO) e Information Technology Outsourcing (ITO), que opera desde 1995. La compañía tiene más de 7,000 colaboradores en El Salvador y Guatemala.