Agua Las Perlitas hidratará a los atletas

Representantes de Agua Las Perlitas hicieron el anuncio.

El Metropolitano Digital

El presidente de Embotelladora Electropura, Juan Enrique Perla, junto al presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada y al presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Juan Carlos Ramírez, firmaron un convenio de patrocinio, mediante el cual, Agua Las Perlitas se convierte en patrocinador oficial de dos competencias internacionales, que se realizarán en El Salvador, en los meses de junio y julio.

Las competencias que patrocinará Agua Las Perlitas son: el Vigésimo Séptimo Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Estadio Mágico González y donde se espera una participación de 250 atletas, de siete países de Centroamérica.

Además, patrocinará el Campeonato Noveno NACAC, SUB 23, se realizará en tres jornadas de competencias que contarán con la presencia de un delegado técnico designado por la Asociación Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC).

Agua Las Perlitas será la marca responsable de hidratar  a los más de 700 atletas que participarán en ambos eventos deportivos. “En agua Las Perlitas creemos en la práctica deportiva, ya que además de permitirnos llevar un estilo de vida saludable, mantiene a nuestros jóvenes alejados de la violencia y además une a las comunidades”, dijo el presidente de Embotelladora Electropura, Juan Enrique Perla.