Cedrat de L’Occitane tiene los mejores regalos para papá

La marca trae nuevas opciones para regalar a papá.

El Metropolitano Digital

En el marco del Día del Padre, la marca francesa L’OCCITANE  trae tres nuevas propuestas que vienen a complementar su colección Cedrat: champú purificante, crema de manos y un splash para después del Afeitado, ¡el regalo ideal para papá!

Cedrat,  una de las líneas masculinas de L’OCCITANE, reafirma su elegancia innata, que combina armoniosamente con la bergamota. Especias aromáticas y una base amaderada, ligeramente ahumada.

Cedrat es una colección que incluye además un perfume y una línea completa de productos adaptados a las pieles masculinas.

Cedrat brinda una sensación inigualable. La primera impresión es la de una cascada de frescura: un verde, cítrico, alegre, aroma chispeante. Luego, muy rápidamente, la innegable naturaleza delicada de la fragancia se revela a través de la amargura de la cáscara.

Es en Córcega, la Isla de la Belleza, el corazón de la tierra de L’OCCITANE, donde se selecciona y cultiva el cedrat. Imprevisible, sorprendente, de múltiples facetas, estimulante y a la vez reconfortante, tanto natural como elegante. El cedrat es todo eso a la vez.

Esta fruta rara y misteriosa contiene otro tesoro, su fresca fragancia: una pulpa chispeante con propiedades energizantes.

A la línea de Cedrat ahora se incorporan: Champú purificante Cedrat, crema de manos, y splash.
Para conocer más información sobre esta y otras líneas, los clientes pueden visitar las sucursales ubicadas en Centro Comercial Galerías, 1er nivel; Multiplaza, nivel 2, y además pueden informarse en las redes sociales de la marca.