Gatorade hidratará a participantes de la XI Carrera Aeróbica

Patrocinadores del evento, anunciaron la carrera.

El Metropolitano Digital

GATORADE será la bebida hidratante oficial de la XI Carrera Aeróbica “Corre por tu salud y la paz social”, con motivo de la celebración del 36ª aniversario de fundación del Instituto Nacional de los Deportes (INDES). La carrera se realizará el próximo 12 de junio, siendo el Estadio Nacional “Jorge Mágico González” el punto salida y meta.

“GATORADE estará disponible para todos los que se inscriban a esta carrera con su fórmula a base de carbohidratos y electrolitos necesarios para rehidratar, reponer y reactivar a los corredores”, expresó Suzanne Tablas, jefe de Sports Marketing de GATORADE.

El evento busca propiciar un espacio de convivencia familiar y sano esparcimiento en torno a una institución que ha enfocado su trabajo en el desarrollo del deporte desde diversas áreas.

La inscripción iniciará a las 6:00 am el día de la carrera y será gratuita. A los primeros cinco mil corredores que se inscriban, se les entregará una camiseta conmemorativa y coleccionable. Todos podrán participar en tres distancias: tres, cinco y ocho kilómetros.

GATORADE es una bebida de alta calidad que mantiene hidratados a sus atletas gracias a su composición, científicamente formulada, con carbohidratos y electrolitos para rehidratar, reponer y reactivar a los deportistas y personas físicamente activas.

“Adicionalmente GATORADE impulsa un programa gratuito de preparación integral deportiva para corredores de diferentes niveles llamado LEGIÓN GATORADE; en donde ‘los legionarios’ reciben orientación deportiva profesional, control de peso e hidratación gratuita antes, durante y después de los entrenos para alcanzar un mejor nivel deportivo”, añadió Tablas.
A nivel internacional, GATORADE cuenta con el Instituto de Ciencias del Deporte (GSSI) está comprometido en ayudar a los atletas a optimizar su salud y rendimiento a través de la investigación y educación en la ciencia de la hidratación y nutrición.

Los científicos del GSSI estudian los efectos de la nutrición en el cuerpo humano antes, durante y después del ejercicio. Por más de dos décadas, cientos de atletas amateur, élite y profesionales han participado en las evaluaciones con el GSSI. El laboratorio principal del GSSI, los laboratorios móviles y satélites y las pruebas en campo permiten al GSSI realizar investigaciones de vanguardia con el objetivo de aportar a los atletas recomendaciones y productos que les ayuden en su rendimiento y a alcanzar sus metas.