Hyundai y Grupo inauguraron moderna sala de exhibición

Las nuevas instalaciones ubicadas en: Blvd. Los Próceres y calle #1, colonia Lomas de San Francisco

El Metropolitano Digital

 

La marca Hyundai de la mano de su concesionario Grupo Q , inauguraron una moderno “showroom” o sala de exhibición con una inversión de $1.2 millones para exhibir sus vehículos.

Hyundai busca brindar a sus clientes una experiencia única cargada de modernidad, diseño, confort, tecnología y vanguardia.

La nueva tienda automotriz, tiene como prioridad la experiencia del usuario, pero a la vez potenciar a los vehículos en un ambiente acorde a su esencia, con la iluminación controlada, materiales elegantes y detalles de alta tecnología, que acaban otorgando un ambiente sofisticado y al mismo tiempo muy acogedor, la marca que busca liderar el segmento de SUV y sedanesrompe esquemas.

La reconocida marca de vehículos, basada en el concepto «modern premium», se coloca en brecha de la industria en el país inaugurando un espacio donde el cliente podrá desplazarse cómodamente y conocer de primera mano las características de cada modelo exhibido, además de realizar pruebas de manejo.

Una de las características especiales es que la sala tendrá un Digital Lounge donde, los clientes podrán ver imágenes de interior y exterior del vehículo brindándole una mejor experiencia al cliente,con un asesor virtual que presenta cada uno de los modelos.

Con esta inversión reiteramos nuestro  apoyo al crecimiento económico del país y con la apertura de este nuevo showroom reafirmamos nuestra misión de servir con pasión a nuestros clientes y avanzamos en el cumplimiento de nuestra visión de ser la mejor empresa automotriz”, expresó el presidente de Grupo Q Holdings, Juan Federico Salaverría.

Además de la inversión para la exclusiva sala de ventas, se ofrecerá también un taller que permitirá que el cliente disfrute de una mayor experiencia de la marca, representará mayor acercamiento y por supuesto atención integral.

Por su lado, el Sr. Erick Xirinachs, Director Comercial de Hyundai expresó que «con un amplio portafolio de producto, para satisfacer la demanda del mercado salvadoreño, esta nueva sala de ventas nos ofrece la oportunidad de destacar los diseños innovadores de Hyundai que han cautivado a los consumidores, convirtiendo la marca en una de las favoritas del mercado. La nueva sala de venta nos dará el impulso necesario para lograr las metas de crecimiento planteadas del 16% para este 2016.

La inauguración del Showroom estará acompañada de una oferta especial para los clientes que a través de los años se han mostrado fieles a la marca. Por lo cual los representantes de marca invitan a los salvadoreños a visitar sus nuevas instalaciones ubicadas en: Blvd. Los Próceres y calle #1, colonia Lomas de San Francisco de Lunes a viernes hasta 7:00 p.m. y sábados hasta las 4:00 p.m.