Kimberly-Clark relanza tecnología «corta fácil» en papel Scott Rindemax

Kimberly-Clark, relanzó al mercado su tecnología Smart Cut o “Corta-fácil” en el papel higiénico Scott Rindemax

El Metropolitano Digital

Kimberly-Clark relanzó al mercado su tecnología Smart Cut o “Corta-fácil” en el papel higiénico Scott Rindemax, que busca ayudar a los consumidores a ahorrar y a evitar el desperdicio del papel.

La tecnología de Scott Rindemax permite que el papel se corte fácilmente cada seis hojas ayudando al ahorro de las familias salvadoreñas.

Papel higiénico Scott ha sido creado para todas las amas de casa y mamás que buscan rendimiento, economía, y sobre todo ahorro, este producto permite ahorrar fácilmente, pues se corta fácil en la cantidad ideal, evitando el desperdicio.

Con el relanzamiento de la tecnología Smart Cut de Scott Rindemax, Kimberly-Clark fortalece su visión de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, excediendo las expectativas de sus clientes y consumidores, y ofreciendo productos de alta calidad, elaborados con tecnología de punta y manos salvadoreñas.

“Kimberly-Clark se mantiene en una constante búsqueda de innovaciones que garanticen soluciones para la higiene y el cuidado de la familia, sin que esto signifique gastar más. Por ello, nuestra tecnología Smart Cut en Scott Rindemax permite un mayor ahorro y evita el desperdicio”, expresó Camila Cornejo, representante de Scott de Kimberly-Clark.

El producto se encuentra disponible en todos los supermercados, tiendas y farmacias del país.