La entrevista #Sin su permiso regresa a canal 33 con formato renovado

Por: Liset Orellana

Tres bellas, inteligentes, profesionales, críticas y muy carismáticas mujeres regresan a la pantalla de canal 33 en una nueva temporada del programa #Sin su permiso. Lorena Mendoza, Ana Giralt y Francesca Falconi ya están listas para entrar a los hogares salvadoreños a partir de este sábado 25 de junio a las 7:00 p.m.

El trío, que inició originalmente el programa en el 2009, viene con nuevas secciones y un contenido adaptado a las nuevas tecnologías. La segunda temporada regresa de la mano de la nueva presidenta de canal 33, Darlyn Meza. Además, la voz y los diferentes roles que ejerce la mujer salvadoreña serán destacados durante el programa.

#Sin su permiso se transmitirá todos los sábados y contará con secciones como: Top 5 de economía, La noticia de la semana, La entrevista y La opinión. Esta última sección permitirá que mujeres profesionales, amas de casa, estudiantes, obreras, mujeres artistas, puedan expresar su punto de vista del tema que más les interese.

«No hay ningún programa de televisión con este espacio para la mujer, para aquellas con voz fuerte que quieran decir algo importante», expresó Mendoza. Durante esta sección las mujeres que sean seleccionadas tendrán el espacio y tiempo para hacer sus reflexiones por televisión.

Las mujeres interesadas pueden enviar su artículo de opinión de aproximadamente 250 palabras al perfil de facebook del programa https://www.facebook.com/sspermiso/?fref=ts o contactarse con las presentadoras por medio de las siguientes cuentas de Twitter: @loreMC @lachecafalconi @anagiralt

«En el país falta que las mujeres participemos más. Esta segunda temporada es el reflejo y la tenacidad de tres mujeres por abrir espacios para la participación de la mujer», apuntó Giralt.

Durante la entrevista se discutirán temas políticos, económicos, culturales, entre otros, con una variedad de actores que toman decisiones de país. Este sábado #Sin su permiso entrevistará a la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, para iniciar con la segunda temporada.