SITRAMSS conmemora día del Medio Ambiente con una galería de naturaleza

El Metropolitano Digital

En el marco de la celebración del día del Medio Ambiente, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) en coordinación con la Secretaría de la Cultura de la Presidencia y el CENAR presentaron en la estación del parque Infantil una exhibición sobre paisajes y lugares de riqueza natural en el país.

Un total de 14 imágenes que reflejan la majestuosidad, el esplendor y la belleza de la creación natural en tierras salvadoreñas, son parte del homenaje y de la  sensibilización  que realiza SITRAMMSS en el mes en el que se conmemora el Medio Ambiente.

Las piezas han sido elaboradas por alumnos de la cátedra del curso de óleo del Diplomado de Pintura, del CENAR.

sitramss

Cada una de las pinturas se realiza en un promedio de tres a cuatro semanas.

Esta no es la primera vez que una estación del SITRAMSS se convierte en un espacio artístico, desde hace varios meses, Unión de Empresas Sitramss ha coordinado esfuerzos con la Secretaría de Cultura  para realizar diversas jornadas y eventos especiales.

Las estaciones Sitramss se han llegado a convertir en escenarios que se visten de colorido, en donde brilla el talento de muchos artistas y la música vibra con emoción al ritmo de folclor, géneros modernos y hasta salsa. Todo en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Como objetivos de estas actividades artísticas, Unión de Empresas pretende abrir un espacio para el apoyo del arte y la cultura en nuestro país, en forma específica para los usuarios de SITRAMSS quienes se convierten en espectadores. Así como también, promover y establecer un programa de actividades culturales y de arte que se puedan calendarizar y que se enmarcan en la naturaleza de las actividades que difundan talentos nacionales en: pintura, danza, música y otras disciplinas artísticas.