Decomisan más de 50 carros y autobuses a pandilleros

Estas son algunas de las unidades de buses decomisadas a miembros y líderes de pandillas. Foto tomada de: @NoticieroHechos

El Metropolitano Digital

Este jueves, por la madrugada. la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó detener a 120 miembros colaboradores de de la Mara Salvatrucha, en una operación que tuvo como objetivo principal inmovilizar a los líderes de pandillas y sus bienes.

Como resultado del operativo, la Fiscalía encontró que los líderes de pandillas son dueños de moteles, próstibulos, autolotes  y buses.

La FGR detuvo a varios líderes y miembros de la pandilla MS, quienes serán presentados esta tarde, por la PNC, y según el Fiscal General, entre estos se encuentran empresarios, miembros de ONG´s y un pastor.

El Fiscal General, Douglas Meléndez se hizo presente al predio, donde los miembros de la MS guardaban buses; el funcionario se encargó de verificar todo el proceso y posteriormente junto a personal de la FGR, se dirigieron a inspeccionar el motel Las Cabañitas, en Cuscatancingo, que también es propiedad de un líder de la MS.

«Con este mega operativo hemos dado un fuerte golpe a la ranfla de pandillas a nivel nacional», dijo el fiscal.