El nuevo Jeep Renegade inspira a vivir una gran aventura

El Renegade 2016 combina el estilo icónico de la marca Jeep con una increíble capacidad y tecnología .

El Metropolitano Digital

Para quienes siempre sienten  la pasión de viajar, el deseo de aprender, la alegría de vivir el momento; llega el nuevo Jeep Renegade 2016 para inspirar al hombre a soñar y atreverse.

Renegade convierte cada momento en una aventura, manteniendo su espíritu rebelde y siempre mirando hacia adelante con el objetivo en descubrir la versión más auténtica y genuina de quien lo conduce.

Con un motor de 1.8 L y transmisión manual de 5 Vel; el nuevo Renegade tiene la fuerza suficiente para explorar el mundo con funcionalidad y encontrar el verdadero límite.

El interior del Renegade es totalmente increíble; con abundante espacio  para la comodidad de quienes disfrutaran de los mejores destinos; volante regulable en altura y profundidad, alzacristales eléctricos traseros y delanteros, apertura de puertas a distancia; cuenta con 2 bolsas de aire y entre otras características que hacen de este modelo una aventura única, segura e incomparable para los que disfrutan descubrir nuevos caminos.

El Renegade cuenta con comando de freno de mano eléctrico, sensores de retroceso, controles de radio y teléfono en el volante; pantalla táctil de 6.5 pulgadas con accesos a varios ajustes del vehículo para una conducción más fácil e interactiva con quien conduce, pues incorpora una amplia variedad de servicios de comunicación y entretenimiento a su vehículo; su sistema de sonido es impresionante, con nueve altavoces estratégicamente repartidos por todo su interior.

Con este modelo el conductor sentirá la pasión de vivir aventuras, seguir sus propios instintos y descubrir su verdadero ser; el Renegade ofrece un andar suave y tranquilo, con un sólido agarre al suelo; con amortiguación selectiva integrados trabajan en conjunto para proporcionar una experiencia de manejo única de primer nivel.

El conductor no tendrá de que preocuparse, cada Renegade está equipado con frenos de disco en las 4 ruedas, que le brinda la mayor potencia necesaria para superar las condiciones más exigentes de la naturaleza; ofreciendo la máxima seguridad y estabilidad de manejo al coordinar varios sistemas del vehículo, entre ellos; asistente de pendiente, control de aceleración, el cambio de marcha de la transmisión, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad (ESC).

El Renegade 2016 combina el estilo icónico de la marca Jeep con una increíble capacidad y tecnología inteligente, todo en un paquete más pequeño apto para la ciudad; contiene características de carrocería impresionantes que harán del Renegade sea todo lo que el conductor necesite; con faros antinieblas, espejos térmicos, faros halógenos que brindan luz blanca y brillante y su increíble diseño de sus stops que realzan la belleza del modelo.

Con este vehículo el conductor avanzará  con ingenio y habilidad, disfrutará del ahorro en el consumo de combustible junto con una capacidad impresionante, deleitará de un andar suave, como si paseara en un automóvil, en una vehículo repleto de compartimientos, confort y tecnologías útiles.

El nuevo Jeep Renegade es un campeón por excelencia, que permitirá  ver la vida desde una nueva perspectiva, tomando los caminos más largos a propósitos y siendo parte de un estilo JeepLife.