Ex Rebelde Christian Chávez habla sobre su extrema delgadez

  1. El Metropolitano Digital

Justo como pasó con Angelina Jolie, la extrema delgadez del ex ‘Rebelde’ Christian Chávez generó especulación respecto a su estado de salud que apuntó a la bulimia y anorexia. Para callar los rumores, el protagonista de la obra ‘Marta tiene un marcapasos’ se sinceró.

El artista de 32 años confesó a Telemundo que no padece de ningún tipo de desorden alimenticio; sino todo lo contrario, dijo sentirse en su mejor momento, ya que la pérdida de peso fue paralograr caracterizar su papel en la obra teatral:

«Fue Pedro (Damián, productor de Marta tiene un marcapasos) que me lo pidió. ‘Tu personaje tiene 25 años y la cámara te sube de 6 a 7 kilos, entonces no quiero que te veas como muy grandote,necesito que te veas más chavito, siguele al gym, pero ponte fit'».

Pese a perder los grandes músculos que tenía hace unos meses, Christian dijo: «Estoy en mi mejor época, estoy más sano que nunca, porque nunca había tenido cuadritos así tan marcados, nunca había llevado una alimentación así de cada 3 horas estar comiendo lo que está dentro de mi dieta».
Agregó que el público «se saca de onda» por ver a gente ‘fit’ y piensan que ya se enfermó, pero de nueva cuenta negó que sufra algún tipo de enfermedad.
Parece que sus impulsos suicidas ya quedaron completamente en el pasado, pues está contento y agradecido con la vida por tener la oportunidad de rehacerse.