Llega a El Salvador Brahva Gold

Esta cerveza tiene un sabor único y refrescante.

El Metropolitano Digital

Fiel a su compromiso de ofrecer a sus consumidores productos de la más alta calidad, CBC lanza en El Salvador la nueva cerveza Brahva Gold.

Desde el inicio de su participación en el mercado cervecero, CBC ha generado desarrollo y  dinamismo en las categorías por medio de un amplio portafolio de marcas.

Brahva Gold es una cerveza tipo lager producida y elaborada bajo una receta especial que combina la malta alemana dentro de un proceso de doble filtrado en frio, que da como resultado una cerveza de sabor único y refrescante, de color dorado intenso con un balance perfecto de sabor y suavidad.

 “Estamos muy emocionados de presentar al consumidor salvadoreño una nueva cerveza de alta calidad, con una imagen Premium y a un precio accesible. Brahva Gold está hecha para hacer cada experiencia única y refrescante”, explicó Fredy Palencia, director comercial de CBC El Salvador.

Como parte de la estrategia de introducción de la marca, Brahva Gold llega con promociones y muchas sorpresas para los consumidores en los diferentes canales y de la mano del Team Brahva Gold; quien mantendrá una relación cercana y dinámica con los salvadoreños en diversos escenarios.

“En definitiva, CBC ha traído dinamismo y energía al mercado cervecero de El Salvador. Ahora llega Brahva Gold para complementar nuestro portafolio. Sin duda una marca con una propuesta de sabor único y refrescante que cautivara el paladar Salvadoreño”, dijo  Adolfo Salume, presidente de CBC El Salvador

Brahva Gold se comercializara en tres presentaciones: botella 355 ml. vidrio retornable a $0.75, lata de 355 ml. a $0.90 y latón 473 ml. a $1.20. Ya está disponible en el mercado Salvadoreño para que los consumidores degusten y compartan en sus celebraciones.