Scotiabank presentó el torneo de golf «Mercedes Trophy» 2016

El Metropolitano Digital

Scotiabank El Salvador presentó la tercera edición del prestigioso torneo de golf «Mercedes Trophy» 2016 que busca ser un referente para los amantes de esta disciplina en el país.

En este torneo que se realizará participarán un total de 60 golfistas entre ejecutivos y clientes de Scotiabank.

Scotibank se ha caracterizado por apoyar el deporte en los países que tiene presencia. En Canadá con el hockey, el béisbol en República Dominicana, el crickect en el Caribe y el fútbol en América Latina.

En El Salvador Scotiabank ha apoyado distintos eventos deportivos relacionados con el fútbol, el tenis y el golf.

Para el caso del golf, desde 2009 ha realizado diversos torneos relacionados a esta disciplina.

«Nos sentimos orgullos de ser el máximo patrocinador de la tercera edición del torneo de gold Mercedes Trophy 2016, evento que goza de reconocimiento entre los aficionados a este deporte. El patrocinio de este tornero es la muestra de que en Scotiabank creemos en promover los deportes para fomentar un estilo de vida saludable y la sana convivencia entre las personas, dos elementos que nos llevan a crear sociedades más sanas» indicó Janira de Mejía, gerente Senior de Scotiabank.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y premios otorgados por Scotiabank y otras marcas patrocinadoras.

Los mejores gross de cada categoría tendrán la oportunidad de viajar al torneo regional de «Mercedes Trophy» que se realizará en Cartagena de India, Colombia.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un vehículo Mercedes Benz en caso de anotar «un hoyo en uno» en el hoyo tres del campo de golf. También habrá premio para los dos jugadores que logren «Closest the pin» otorgados por Star Motors.

Las personas interesadas en seguir el desarrollo del evento pueden visitar las redes sociales de Scotiabank o través de Tigo Sport.