Solistas salvadoreños tocarán con la OSES

La Orquesta Sinfónica de El Salvador, se presentará el miércoles y el jueves.

El Metropolitano Digital

La Secretaría de Cultura de la Presidencia le invita al VI concierto de la Temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, este miércoles 6 de julio, a las 6:30 de la tarde en el Teatro Nacional; y el jueves 7 de julio,  a las 8 de la noche en el Teatro Presidente.

El concierto será dirigido por el maestro Germán Cáceres, y contará con la participación especial del pianista Mario Morales, quien actuará como solista en la obra “Concierto N.°  5 en Fa Mayor Op.103 El Egipcio para piano y orquesta” del compositor Camille Saint- Saëns.

En el repertorio que la OSES ejecutará se ha incluido también la “Sinfonía N.° 39 en Mi Mayor k543” de Wolfgang A. Mozart, y “Escolaso para fagot” de la Suite Troileana, del compositor Astor Piazzola, que será interpretada por el fagotista Julio Bautista, en el concierto del Teatro Presidente.

La entrada a los conciertos es gratis para niños de entre 5 y 12 años,  y para adultos mayores. El costo de la entrada para el público en general es de US$1.00 en el Teatro Nacional, y US$2.00  en el Teatro Presidente.