Soyapango realizó 5° festival de convivencia ciudadana

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Soyapango realizó junto a las Gerencias y Jefaturas de la municipalidad  el 5° Festival de Convivencia Ciudadana “Por Un Soyapango Mejor” en la Colonia Santos I, sobre la Av. Morelos y Av. Hidalgo de ese municipio.

En este festival participaron diferentes instituciones gubernamentales entre ellas: Ministerio de Salud, Policía Nacional Civil, MINED, FISDL, ISSS , Ciudad Mujer, INJUVE, Ministerio de Trabajo y la Casa de la Cultura de la municipalidad, entre otras instituciones.

Durante el festival los habitantes de Soyapango contaron con los servicios de: Consultas odontológicas, nutricional, psicológica, vacunación, entrega de alevines, árboles ornamentales, extensión de carne de minoridad, partidas de nacimientos y estados de cuentas.

En la actividad se contó con la participación de actividades artísticas a cargo de instituciones municipales y centros escolares de la localidad además de charlas educativas a cargo del Viceministerio de Transporte.

Miguel Arévalo, alcalde de Soyapango indicó durante el festival que «la comuna se encuentra trabajando en el plan bacheo 2016 la colonia Los Santos 1 es la más beneficiada en esta ocasión, así vamos trabajando en todo Soyapango llevando soluciones a nuestra gente’’ aseveró.

En el festival la alcaldía entregó reconocimientos a líderes y lideresas comunales del municipio de Soyapango.