Atún Calvo participará en Date Night Rock

La entrada al evento es totalmente gratis.

El Metropolitano Digital

Representantes de Grupo Calvo, del Movimiento Amo mis Curvas , La Gran Vía y Yogurt Yes anunciaron la realización del evento denominado: «Date Night Rock», que se realizará este 20 de agosto, en la Gran Vía.

El evento consistirá en una noche especial, con desfile de moda, consejos para preparar platillos gourmet con productos Calvo y habrá un concierto de música progresiva, con la cantante y compositora internacional, Fabiola Roudha.

La artista ha participado de manera exitosa en diferentes concursos internacionales como: Desafío de estrellas en Tv Azteca, donde obtuvo el primer lugar en 2009, también obtuvo el segundo lugar el la Academia Segunda Generación, de la misma televisora. En 2005 obtuvo el tercer lugar en Código Fama Internacional, de Televisa.

«Queremos brindar a los salvadoreños actividades de sano esparcimiento, por eso los invitamos a que vivan una noche especial de música, moda y por supuesto recetas con Atún Calvo», dijo Alicia Reyes, gerente comercial de Grupo Calvo.

La entrada al evento es totalmente gratis.

Los productos Calvo son bajos en grasa y 100 por ciento libres de gluten, además de aportar proteínas, vitaminas y minerales que son necesarios para la dieta alimenticia de los salvadoreños. Además de la amplia variedad de atún, Calvo ofrece sardinas, elotitos y salsas picantes que están disponibles en todos los supermercados del país.