Brahva, Mister Donut y otras marcas patrocinaran a Alianza durante el Apertura 2016

El Metropolitano Digital

Brahva Gold, AMP, Gatore y Mister Donut patrocinaran al equipo capitalino de la Liga Mayor de Fútbol Alianza FC que cuenta en su haber con 10 títulos como campeón.

Brahva Gold será la encargada de refrescar el ambiente de fiesta de la afición en cada una de las celebraciones de los partidos de Alianza. Brahva Gold, única con malta alemana y procesada doblemente en frío en el país, será la cerveza oficial de los albos.

«Brahva Gold será la cerveza oficial de los albos con la que celebraremos cada victoria y momento del equipo», expresó Roberto Camino, jefe del área de cervezas de CBC El Salvador.

Por otra parte, los restaurantes Mister Donut también se unen al patrocinio.

“La cadena de restaurantes Mister Donut, consiente del valor que representa el deporte, reconoce la trayectoria que tiene el equipo albo y confirma su patrocinio a este campeón de varias copas” indicó Yanci Melara gerente de marca de Mister Donut.

Los paquidermos del Alianza lucirán el logo de la cadena de restaurantes en sus uniformes de entreno y oficiales durante toda la temporada.

La directiva de Alianza se mostró complacida por las nuevas marcas de alto prestigio internacional que acompañarán al equipo durante el torneo Apertura.