El gran ícono de McDonald’s se reinventa y se convierte en Grand Big Mac

Colaboradores de McDonald’s, blogueros, influenciadores y miembros de los distintos medios de comunicación construyeron el mosaico.

El Metropolitano Digital

McDonald’s quiere complacer a los fans del Big Mac, la hamburguesa más emblemática. Esa primera hamburguesa que enamoró a todos clientes y que sigue conquistándolos cada día, se reinventa y se convierte en Grand Big Mac.

Esta emblemática hamburguesa se caracteriza por ser el producto preferido de los clientes de McDonald´s.  Es por esto que ahora tendrán la oportunidad de probar esta edición limitada que cuenta con toda la esencia que les encanta pero en una versión más grande en tamaño y sabor.

Desde su origen en 1968, la receta de esta hamburguesa ha seducido a millones de personas en todo el mundo. Dos tortas de carne, lechuga, queso, salsa especial, pepinillos, cebolla y  pan con ajonjolí hacen el inconfundible sabor del Big Mac.

“Uno de nuestros objetivos en McDonald’s es ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes. Es por eso que nos mantenemos en constante innovación para brindarles a todos nuestros clientes productos nuevos y más deliciosos, preparados siempre con ingredientes frescos y bajo los más altos estándares en nuestros procesos. El Grand Big Mac se trata de una hamburguesa edición limitada, en donde reinventamos un producto icónico, conservando su exquisito sabor pero en una versión más grande”, comentó Paola Mercado, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Para revelar la nueva hamburguesa, McDonald’s llevó a cabo la construcción de un mosaico conformado por 49 piezas individuales, con una dimensión de 7 x 7 metros cuadrados, el más grande del mundo,  en la Plaza Salvador del Mundo. El mosaico, el cual creó una imagen del Gran Big Mac, fue armado con el apoyo de colaboradores de McDonald’s, blogueros, influenciadores y miembros de los distintos medios de comunicación.