El Madrid derrotó al Celta

Kroos celebra su gol de la victoria. Foto: Agencias

Agencias

El Real Madrid logró su segunda victoria en Liga tras imponerse al Celta por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Los blancos sufrieron ante un rival que puso las cosas difíciles y que jugó de tú a tú al Real Madrid, pero se impuso la calidad y el afán de los de Zidane por llevarse los tres puntos.

En los minutos finales del primer tiempo, Celta adelantó las líneas y empezó a presionar la salida, robando balones y creando jugadas de peligro para la meta de Casilla.

El segundo tiempo no cambió el Celta intentó hacer daño de todas las formas posibles pero sin lograr abrir el marcador.

Poco a poco el conjunto merengue empezó a retomar el balón y el Celta fue el que empezó a cometer los errores. Y Morata logro aprovecha un error después de que Álvarez detuviera un disparo de Asensio.

Unos minutos después Morata estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo que se estrelló en el poste.

El Celta no bajó los brazos e intentó buscar el empate, y Orellana recibió un balón en los linderos del área y disparó para vencer a Casilla y empatar el partido.

En los últimos minutos Zidane realizó cambios buscando la victoria, dominaron los últimos minutos pero el Madrid no podía mandar el balón al fondo.

Kroos mostró su gran toque con disparo raso pegado al poste y así mandó el balón al fondo para anotar el segundo y definitivo.